¿Buscas tiendas de proteínas en Barcelona? ¿Te gustaría combinar tu alimentación con suplementación deportiva? En ese caso no lo dudes más y acude a HardProtein. Somos una tienda especializada en la venta de productos de suplementación deportiva de primera calidad. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que te asesorará de manera personalizada y a medida en todo momento en base a tus objetivos. Si quieres conseguir resultados, es muy importante que cuides tu nutrición. En HardProtein disponemos de una amplia y variada gama de suplementos fitness en Barcelona de las principales marcas del sector: Scitet, Full Force, Max Protein, Biotech… Todos ellos son de probada eficacia y están compuestos de nutrientes de alta calidad.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a HardProtein a la hora de buscar tiendas de proteínas en Barcelona, es porque brindamos una atención personalizada. Desde aquí te recordamos que las necesidades nutricionales de quienes realizan ejercicio físico para mejorar el tono muscular, deben ser cubiertas a través de la alimentación y de la suplementación. Proteínas de absorción sostenida, creatina, aminoácidos… son algunos de los suplementos que pueden ayudarte a ganar tono muscular. Asimismo también es habitual que muchos clientes se acerquen porque están interesados en la suplementación deportiva para el control de peso.


En HardProtein encontrarás una de las tiendas de proteínas en Barcelona de referencia. Entra a nuestra web y comprueba el amplio y variado catálogo de productos que tenemos: proteínas, batidos, voluminizadores, recuperadores, vitaminas, protectores… si no sabes cuál es el suplemento deportivo que mejor se ajusta a tus objetivos, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte de manera personalizada y a medida.

Llámanos - Telf: 666 25 46 05
666 25 46 05 cómo llegar