Desde nuestra experiencia como tienda especializada en la venta de suplementos deportivos fitness en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a  HardProtein porque somos expertos en el sector de la suplementación deportiva. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que te asesorará de manera personalizada y a medida en todo momento. Disponemos de un servicio nutricional y elaboramos planes de entrenamientos adaptados a las necesidades de cada persona. Nuestro alto grado de especialización en la suplementación deportiva, nos ha permitido consolidarnos como una de las tiendas de proteínas en Barcelona de referencia. ¿Quieres perder peso? ¿Ganar masa muscular? ¡En HardProtein te ayudaremos a conseguirlo!


Si por algo nos caracterizamos en HardProtein, es por contar con una amplia gama de productos de distintas marcas: Biotech, Full Force, Max Protein, Bolero, Scitet… A la hora de buscar suplementos deportivos fitness en Barcelona, en HardProtein encontrarás la mejor tienda especializada en la suplementación deportiva. Disponemos de una gran selección de productos en función de cuáles sean tus objetivos: control de peso, aumento de resistencia, mejora de la musculación, fitness y musculación, etc. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán en todo momento sobre cuál es el producto que se ajusta a tus necesidades nutricionales.


Barritas, bebidas, protectores articulares, voluminizadores… son algunos de los suplementos deportivos fitness en Barcelona que puedes encontrar en HardProtein. Trabajamos con las principales marcas de suplementación deportiva. También ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para tus entrenamientos y preparadores físicos y de competición.

Llámanos - Telf: 666 25 46 05
666 25 46 05 cómo llegar